Lunes - Viernes: 7.00 aM - 04.00 PM
Exactamente Qué 30 Rock Tiene Enseñó Nosotros Alrededor Realmente Amor

Todos aman Liz Lemon. Todos los demás no puedo, pero quiero seguir en su propio pasos de amor que salió mal. Estudie de los errores de Liz: y no decidir por "abandonado" modo, confirmado por un gato conocido como Emily Dickinson y un guardarropa de mochilas y holgados.

No deberías "fingir" hasta que lo estarás haciendo ".

Liz Lemon fue nerviosa del aparente excelencia de mujer vecino de al lado, el Dr. Drew Baird (el súper guapo Jon Hamm), por lo tanto ella creó una imagen ella era positivo lo wow. Su plan fallido. Como él dio esta dama un extra oportunidad de convertirse ella misma, descubrió el Sr. Ideal había sido de hecho bastante tonto.

Phoebe, una vez prometida de Jack Donaghy, fingió una británica acento para ganar su método en su existencia y mucho dinero. Ellos fallaron en llegaron a altar.

Algunos acuerdo factores decisivos son razonables.

Offer breakers Liz necesidades tenido: No deberías fecha alguien si es necesario disparar su gf inicialmente, no salir con alguien cuyo mascota título disponible es "tonto", prevenir los atacantes de cuello blanco, más no salga con su pariente. Y muchos otros.

En el caso de que circunstancia aparece ridículo o deficiente, es probablemente es en realidad. Es bien caminar lejos de dañinas conexiones.

.

Elegir compromiso.

El inesperado caso ejemplar de duradera unión en '30 Rock 'surge de Tracy Jordan con su cónyuge de veintitantos años, Angie. Sí, el estrella no obstante festeja con mujeres - su mantenerse al día sus hip-hop credenciales, dice - pero Tracy promesas duro lealtad a su esposa.

A pesar de ser entre personajes acerca de programa de televisión, Tracy consiguió algo apropiado: el chico atrapado por su pareja a través de pesado y delgado.

Mantenga su celos bajo control.

Elisa Pedrera de Salma Hayek involucrada para casarse Jack Donaghy siempre que ella divulgó que asesinó su finalmente cónyuge ​​en un celoso tendencia después de que el chico la engañó en el. Eso terminó cosas muy fácilmente, particularmente ya que lo mismo la envidia criaron su posiblemente homicida cabeza cuando sospechaba que Jack y Liz resultaban estar} engañando alrededor.

No piratear.

Jack engañó a su ex esposa. Su nuevo esposa lo engañó. Infidelidad es generalmente un círculo vicioso, dañado simplemente por una elección consciente y resuelta permanecer fiel. Saludable relaciones simplemente tomar trabajo - echa un vistazo hombres y mujeres lejos de relación siempre que ocasiones ponte duro.

Las similitudes se atraen.

Los opuestos pueden atraer para muchos, pero Jack Donaghy disminuyó para Avery Jessup, la femenino tipo de él mismo quién bien podría mantener en su dedos de los pies y cuál proporcionó su pasión por divertidos insultos. Igualmente, Jenna Maroney cayó por una versión masculina literal de ella misma, el imitador de Jenna Maroney Paul L'astname.

Buscar alguien exactamente quién ofrece un amor de verdad (y / u odio) por lo mismo circunstancias simplemente como tú, o exactamente quién no menos de está de acuerdo con contigo en cosas importantes como dedicación, hogar y religión.

Asegúrese de que su relación oficiante habla tu propio vocabulario.

En la ceremonia de boda de Jack y Avery, Liz involuntariamente terminó casada tan pronto como el oficiante confundió la dama haciendo uso de novia. Asegúrate de casarte con ideal persona.

______________


clicca qui