Lunes - Viernes: 7.00 aM - 04.00 PM
15 Razones para salir con un golfista

Si lo eres un jugador tú mismo, ya lo sabes muchas de las cualidades —físicas, mentales, emocionales— que llevan a éxito en curso. Si no lo hace golf, probablemente creado impresiones de televisión y películas: es un video aburrido game, duffers ride about en carritos, agravado hombres y mujeres lanzar organizaciones en el lago, los hombres llevar pantalones a cuadros y divertidos sombreros.

Guarde los estereotipos cuando se trata de fin de semana hackers. El hecho es, jugadores que toman el juego realmente tener en realidad muchas características eso lo hará cambiar realmente en citas online conexiones. Considere estos:

1. Golfistas {saber que|darse cuenta de que|entender que|saber|darse cuenta de que las desventajas son una parte integral de existencia y individuos realmente no deberían ser juzgados como resultado de ellos.

2. Saben que confiabilidad conduce a éxito. Eso es ciertamente correcto con romántico conexiones.

3. Jugadores aprender a lidiar con estrés… y mucho.

4. Su propio estado de ánimo es siempre competir intensamente contra ellos mismos mejorar. Necesitas un individuo que va a apoyarle en cada circunstancias, y no competir con usted.

5. El golf necesidades considerable enfoque y enfoque. Estas atributos causa logros en otras regiones de vida.

6. Los golfistas centrarse en psicológico: ​​una mezcla de combustible y ecuanimidad. ¿Quién no quiero esa alta calidad en una amante?

7. Son conscientes hacer discusión. Solo limitada parte de de tres a cuatro hora juego en línea es en realidad gastado golpeando pelota de golf, por lo que mucho tiempo para pequeñas hablar.

8. El golf estrés mental dureza. Como la leyenda Bobby Jones mencionó, "El golf es un juego definitivamente protagonizado en un campo de cinco pulgadas, la rango entre tus oídos ".

9. Golfistas darse cuenta pequeño cosas (putts de dos pies) asunto alrededor grande cosas (largo impulsa desde el tee). Hábil entusiastas entender el lo mismo.

10. Ellos son conscientes habrá buenos horarios y malos horarios.

11. Jugadores comprender deben olvidarse de errores y avanzar si son probablemente hacerlo bien. Cuál es un principio para interacciones también.

12. El golf refuerza la puntualidad. Jugadores solo tomar tiempo de salida severamente. En realidad, concurso oponentes son descalificados si son más tarde.

13. Serás lanzado a un colorido flamante dialecto. Aprenderás términos como "waggle" y "wormburner", y lo harás descubrirás que "overclubbing" no significa invertir demasiado tiempo en fiesta sitios.

14. Golfistas comprometidos han entrado el largo recorrido, desde instantáneo éxito es en realidad poco común. Ciertamente deseo alguien así.

15. Si toma hacia arriba tenis también, serás pasando horas colectivamente en limpia como un parque configuraciones. Quizás no una negativa estrategia de fomentar romance.


ver el sitio web